miércoles, 31 de julio de 2013

MI NUEVO ESTILO DE VIDA SANO.

¡Hola! ¡¡¡Tengo tanto que contarles!!! Hace aproximadamente dos meses en una de mis rutinas que practico para ejercitarme torcí mi tobillo, un esguince muy feo, lo cual me alejó del gym todo este tiempo, afortunadamente en ese tiempo de inactividad física, me tope en las redes sociales instagram específicamente a Saschafitness, una chica venezolana guapísima con un cuerpo muy trabajado, ella en estos momentos esta preparándose para competir en Florida. En fin, el tema es que pone sus tips, su manera de hacer las cosas y lo que a ella le ha funcionado. Comencé a leer toda la información y quede encantada con ese estilo de vida sano. Porque asi como ella me tope con muchisimas chicas que ponen sus tips y alimentacion que llevan, compartiendo de esta manera sus recetas, lo cual por ello les estoy muy agradecida.

Como no podía ejercitarme por mi tobillo y una de las cosas más importantes para mantener o bajar de peso es 70% la alimentación, me enfoque en eso. Y esto es lo que he estado preparando en mis alimentos diarios. Estoy muy satisfecha (feliz de la vida) con los cambios tan notables que veo en mi cuerpo. Y lo que es más emocionante es que como 5-6 veces al día entre esas comidas panes, arepas, hotcakes, etc. Obviamente son recetas con ingredientes que no llevan azúcar, harina blanca, ni mantequillas. Espero disfruten y también investiguen un poco sobre todo ello.

 

 

1 comentario:

  1. Hola Rosario: mira, no se si es casualidad pero me encuentro postrada en cama con un fuerte resfrio, lo cual me ha permitido (con mucha disponibilidad de tiempo) tomar mi lapto y pasear x las diferentes paginas. Fue en ese trayecto q encontre tu blog y me intereso muchisimo xq tiene informacion sobre salud, pero sobre todo tiene muchas recetas q no engordan; ademas de la sencillez con q expones tu creatividad y tus notas. Sigue adelante y sigue publicando estas notas tan interesantes q salen de la vanalidad y de las cosas superfluas q muchas personas se dedican a publicar x este medio. ¡¡FELICIDAES!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi pagina.