domingo, 17 de marzo de 2013

PAN FRANCÉS A MI MANERA

Receta para una porción.

 

Necesitas:

1 huevo

1 cucharadita de canela en polvo ( la clave esta en la canela, yo le pongo un poquito más)

1/2 cucharadita de esencia de vainilla

1 cucharada de leche

Una pizca de Royal

 

En un plato hondo y extendido bates con un tenedor el huevo, le añades la canela, vainilla, leche y royal, bates muy bien.

Remojas en el huevo una rebanada de pan de molde de tu gusto en ambos lados, debe absorber toda la mezcla.

En una sartén caliente pones un pedacito de mantequilla a fuego bajo, y pones el pan esperas a que se dore de un lado cuidando no se queme, antes de voltearlo rociarlo de aceite en spray y lo volteas a que se dore del otro lado. Sirve con miel o mermelada al gusto.

 

1 comentario:

  1. Hola, quiero decirte que este blog es el mejor que he visto en recetas. Estuve buscando por varias veces en varios días la receta de la cremita española y la tuya me ha parecido la mejor y la mas sencilla ya que tus fotos y los comentarios que pones lo hacen asi de fácil. Me ha sorprendido sobremanera que tengas la receta del pibipollo!!!! yo soy de Champotón Campeche, nacida en Mérida. Estoy en busca de la receta de los mazapanes (debes haberlos probado) que se hacen para época de difuntos, son tradicionales de merida, he leído varias pero o no les entiendes o no te dan todos los ingredientes, en fin. Los mazapanes son presentados en varias figuras de frutas como platano manzana sandia, o vienen como zapotitos (fruta del chicozapote) en fin, espero que por ahí la tengas, me encanta tu blog!!!!!!!!!! Mi nombre es Sofia Balcázar, hare tu receta de las cremitas españolas y te paso unas fotos ;) saludos y gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi pagina.