lunes, 4 de marzo de 2013

DEDOS DE QUESO EMPANIZADOS

Mi linda hija esta semana me sorprendió con una lista de ingredientes que necesitaba le surtiera mientras ella estaba en clases. Llegando hoy del colegio superviso sus ingredientes y preparo para la cena deditos de queso empanizado, sinceramente es tan sencillo prepararlo que quizás yo lo intente la próxima vez.

 

Queso mozarella

Pan molido

Pimienta

Harina

Huevo batido con un tenedor

Aceite para freír

Perejil

 

Pica finamente una hoja de perejil y agrégalo al pan molido, añade tantitita pimienta. Reserva.

Corta el queso en tiras (como la imagen)

Pasa el queso por la harina, luego el huevo y finalmente por el pan molido.

Dice mi hija que el secreto esta en que una vez empanizadas las barritas de queso meter al congelador por espacio de media hora mínimo para que no pierdan la forma a la hora de freirlo.

Pasado el tiempo freír en aceite bien caliente y dejar absorber en una servilleta el exceso de aceite, acompaña con salsa de tomate tradicional, puede ser con champiñones.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi pagina.