sábado, 15 de diciembre de 2012

PAN DE ZANAHORIA.

Creo que en 15 días que la familia de mi esposo ha estado en casa hemos hecho unos 6 pasteles, gracias a Dios es diciembre, porque de otro modo no sería justificable mi sobrepeso, jajajaja. Este pan quedo muy rico de otra manera no me explico como un día se terminó.

PAN DE ZANAHORIA

 

4 huevos

250 gramos de harina cernida

200 gramos de azúcar cernida

3 cditas de royal copeteadas

5 zanahorias ralladas

250 gramos de mantequilla

La ralladura de una naranja

El jugo de 1/2 naranja

 

PREPARACIÓN:

 

Se bate la mantequilla y agrega la azúcar hasta que esponje. Añadimos uno a uno los huevos.

En un refractario colocamos la zanahoria rallada y la mezclamos con la harina y el royal previamente cernido.

La ralladura de naranja se incorpora al jugo de media naranja y se añade a lo batido. Con una espatula agregamos la mezcla de harina y zanahoria a lo batido.

Enmantequillamos y enharinamos un refractario, colocamos al fondo del recipiente papel encerado y vaciamos la mezcla, llevamos al horno por 180C hasta que al introducir un palillo este salga limpio.

Volteamos el pan en una rejilla dejándolo enfriar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi pagina.