martes, 3 de enero de 2012

PONCHE DE FRUTAS

Llegamos a visitar  mis suegros, y como cada época de fiestas decembrinas, mi suegra prepara un delicioso Ponche de frutas que a mi marido le encanta. Esta vez pedí la receta para que me quede igual.




Ingredientes.

Tejocote pelado y deshuesado
caña pelada y cortada en trozos
Ciruelas pasas
Pasitas
Guayabas partidas en cuatro
Manzanas perones si centro y cortadas en gajos
Canela en rajas al gusto (uso 2)
Jamaica concentrada recién hecha 1/2 taza también puedes usar tamarindo sin semillas
Azucar morena al gusto
Agua

Preparacion.

En una olla poner las frutas, el azúcar, la jamaica, canela y agua suficiente para cubrir las frutas y un poco mas, dejar hervir aproximadamente una media hora, en realidad es al gusto de quien lo consuma. Que lo disfruten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi pagina.