miércoles, 31 de julio de 2013

AREPA Y TACOS DE LINAZA

 

❤❤❤AREPA DE LINAZA

Receta de lilis_kitchen

En la noche vas a remojar y refrigerar

1/2 taza (5cdas) linaza molida

3 Cdas avena, y

1 cda chía

Al día siguiente vas a licuar los ingredientes anteriores con

2 claras de huevo

Una pizca de sal

5 Cdas harina en almendras

 

Para hacer las tortillas solo tienes que calentar la sartén, rociarla de aceite pam y verter una parte de la mezcla, con una cuchara extiendes con cuidado la mezcla trata que este lo más delgada posible para hacer la tortilla, y en cuanto puedas voltearla la viras y vuelves a virar hasta que sientas que esta cocida. Yo prefiero hacerlo en el horno porque vierto toda la mezcla en una charola rociada de aceite pam y extiendo lo más delgado que puedo y dejo cocinar, pasado unos minutos checo y si es necesario la volteo. De esa mezcla saco para dos tacos grandes, yo solo me como uno, con uno tengo suficiente. Lo relleno de claras o guisado sin grasa.

 

PARA PREPARAR LAS AREPAS

 

Para hacer las AREPAS usas los mismos ingredientes solo pones la mezcla en la sartén y trata de que este la mezcla redonda, no la haces delgada, ahí la dejas unos minutos y en cuanto puedas voltearla la viras y dejas cocer un rato, el chiste es que te la pasas virando para dejarla cocer, tarda un poco pero vale la pena.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi pagina.