martes, 30 de octubre de 2012

CUPCAKES DE CHOCOLATE.

Les platico que en una de esas reuniones con amig@s, siempre sale a relucir el tema de los postres, y la mama de una amiga me paso esta deliciosa receta, que ademas es mucho mas economica que comprar la cajta que yo solia comprar para hacer mis cupcakes.

En esta ocasión estos CUPCAKES los preparamos una amiga y yo, para el salón de clases de su nena.

En Tabasco hay una tienda por el mercado Pino Suarez que se llama LA CASA DEL PANADERO y ahí venden infinidad de materiales para repostería, ahí conseguí por kilo la harina que utilice para estos CUPCAKES. Debo mencionar que la harina de sabor vainilla también está deliciosa.

Ingredientes:

1 k harina sabor chocolate.

300 gr de huevo,

60 gr de aceite y

400 gr de agua. (A mi amiga se le ocurrió ponerle leche en lugar de agua)

Bates primero la harina con el agua por 1 minuto velocidad baja, luego le agregas los huevo y el aceite por 2 minutos y listo!!

Al horno a 170-180 grados C por 16-20 minutos!

Una vez fríos los CUPCAKES, los rellené con nutella, la cubierta es de crema chantilly sabor vainilla, los dejo refrigerar unas horas y listo, deliciosos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi pagina.