martes, 14 de agosto de 2012

PASTELES DE CUMPLEAÑOS

Han comenzado los cumpleaños de la familia, primero cumplio mi hija, ella pidió un pastel de chocolate Ferrero, pero como no conseguí, opte por un pastel de chocolate y lo decore con Ferrero y chocorroles.¡ Les encanto a todos!

El segundo en cumplir fue mi hijo, al cual solo le gusta el cupcake de vainilla sin relleno sin merengue, pero al resto de nosotros nos gustan los pasteles, por lo cual hice el pastel tipo GANSITO admito que la decoracion del pastel aun me falta mucho por aprender pero me queda delicioso, y algunos Cupcakes los rellene de zarzamora y decore con chantilly.

Mañana cumple mi marido, a él le encantan tambien los chocolates, opte por comprar chocorroles, pingüinos, gansitos, submarinos, crunch, snickers, milch, kit kat, corte en pequeños trozos todo excepto los pinguinos, y decore con confituras de colores. Quedo hermoso, esperemos le guste.

También modifique tantito este otro pastel, ya que el primero que arme no alcanzaría para compartirlo con los niños del golf, ya que este dia hay junta, aproveche a festejarle su dia a mi marido.

 

Y finalmente en septiembre es ¡mi cumpleaños!, ya les enseñare que pastel habrá para mi.

 

2 comentarios:

  1. Hola Rosario, aunque tarde pero les deseo lo mejor a tus hijos, Dios los bendiga y mira que maravilloso los pasteles hechos por ti, mmmm algún día seguro probare tus deliciosos postres, si que si.
    Y por adelantado un fuerte abrazo a Esteban, que la pase súper, y así será segura estoy empezando con ese maravilloso detalle que le haz hecho, Feliz Cumpleaños, Dios los bendiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos se ven tus pasteles, dvdd k ya traia la idea de hacer uno con chocorroles y pinguinos para el cumple de mi novio pero ese de kit kat y ferrero esta genial gracias ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi pagina.