miércoles, 15 de agosto de 2012

COOKIES GROOVY!! Love and Peace.

El pretexto de hacer estas galletas son mis primas, sobrinas, y lo que le sigue al arbol genealógico, porque debo decir que cuando nací ya tenia muchos primos casados y con hijos, esto me recuerda, que espero que alcance lo que envio para tanta familia ya que me he animado a enviarles hasta San Francisco de Campeche una dotación de galletas decoradas. Si algo me encanta es hacer cada vez decoraciones diferentes en las galletas. Esto me permite decir, "oh, si han quedado lindas, o esto esta feísimo," jajajaja según sea el caso. Obviamente lo que sale feo ni lo publico ni lo anuncio, dirían por acá "antes muerta que sencilla". Hace unos años tenia una playera con diseños Groovy, o hippie, era mi preferida, me puse a buscar ideas y esto es lo que salió.

Aquí las galletas en su destino!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi pagina.