viernes, 27 de julio de 2012

GALLETAS PARA LA REUNIÓN DE CD. CARMEN VERANO 2012

Les platico, que, estos ultimos años, los ex-compañeros de secundaria se reúnen hasta dos veces por año, en esta ocasión me han solicitado las deliciosas galletas que suelen ver, cada que publico en Facebook, y por supuesto, para mi es un placer hacerlas. El problema es que al fin las hice, y ni mi hermana ni yo, podremos ir. Espero lleguen a su destino este domingo.

Me encontré con las ganas de hacer una gran variedad de diseños para este verano.

Como siempre, busco que pasen por el control mas alto de calidad, antes que lleguen a su destino, gracias a dios, les encantaron.

Una semana después, y luego de encontrarme a un compañero de secundaria, que tenia casi 30 años de no verlo, fue quien me hizo el enorme favor de llevarlas a Ciudad del Carmen, Campeche.

Lo mas bonito de todo, es que mis ex-compañeros las compartieron con su familia. Muchas gracias por las fotos a Verónica Ganem y a Jorge Azuela.
 

2 comentarios:

  1. Hola Rosario, pero vaya que trabajas en serio, con esos modelos guau, te han quedado súper originales, el pez,los cítricos pero los que se llevan un diez son los maravillosos biquinis ya puestos, están súper, y una sugerencia......¿podría ser parte del equipo de control de calidad?, por aquello del visto bueno, jajaja. Felicidades deseo tengan un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja rosi! Tu tan linda! Claro , se que les debo galletas y espero me avisen de la próxima reunión este hombre al menos cuatro días antes. Besos!!!

      Eliminar

Gracias por visitar mi pagina.