lunes, 29 de noviembre de 2010

LA ALEGRIA DEL HOGAR.

Una amiga me dijo una vez, " necesito que me ayudes a conseguir a la alegría de mi hogar."   
Nunca había visto de esta manera a la ayuda domestica, la muchacha que permite que tengas tiempo para ir al café con las amigas, tiempo para ir al salón de belleza, mientras ella recoge la casa, lava la ropa, hace la comida, lava los trastes, plancha la ropa, limpia las ventanas, sacude los muebles, cuida a los niños pequeños, les da de comer y un sin fin de responsabilidades mas. Yo entiendo  la necesidad de mi amiga   por conseguir una excelente alegría para su hogar. Mi alegría es maravillosa y le estoy eternamente agradecida por vivir con nosotros. El día que ella se vaya creo que empacaremos nuestras cosas y nos iremos con ella, porque sin ella mi vida seria muy complicada. Mis hijos y marido están de acuerdo conmigo. 
Le conseguí a mi amiga la alegría para su hogar, esta demás decir que en ese hogar hay mucha felicidad, a sus hijos les encanta como cocina, y la quieren mucho, mi amiga hoy tiene una vida muy relajada y tranquila. Espero que  tambien tengas la  misma dicha que nosotras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi pagina.