domingo, 15 de julio de 2012

GALLETAS PARA AYUDAR A AYUDARLOS.

¡Ya son vacaciones!. Que rico salirse de la rutina y aprovechar el tiempo en relajarnos y disfrutar mas con la familia. Esta semana me prometi hacer unas galletas para donarlas a una asociacion que rescata y se preocupa por el bienestar animal, en la cual una de mis hermanas tiene la dicha de ser parte de tan noble labor, PROBIAN. Ellos son un Grupo de Voluntarios interesados en ayudar a los que no tienen Voz, que sufren maltrato y desprecio por parte de las personas. Hacen todo lo posible por el bienestar de lo animales que se encuentran en desgracia... sin embargo al ser una asociaciòn civil NO GUBERNAMENTAL se ayudan con los donativos y sus sueldos, por lo anterior no tienen los recursos para mantener un albergue o refugio, por lo que no pueden aceptar animales a menos que le hayan conseguido Hogar temporal, los cuales dependen totalmente la participación de todos.

El dia esperado de la convivencia llego y pude obsequiarles unas galletas bellísimas y deliciosas, debo decir que tuvieron un éxito maravilloso, y lo mas importante se ha logrado gracias a la participación de todos los que asistieron. Aquí unas imagenes.

Gracias a estas personas, muchos de nuestros nobles animalitos han encontrado un hermoso hogar. Los voluntarios siguen luchando por el bienestar de cada uno, y por que cada uno tenga una familia que los ame y respete.
 

Puedes ayudar a siendo voluntario, apadrinando un animalito, dándole un hogar, puedes ser también hogar temporal de un animalito, te puedes poner en contacto con PROBIAN directamente en su pagina de Facebook.

 

1 comentario:

  1. Hola Rosario pero es que eres una verdadera artista en la cocina, te luces con todo lo que haces, y como se me antoja comerlas muchas felicidades. Felicidades a todas estas personas por tan bella labor, pero sobre todo que podemos ver que en un mundo tan lastimado, aun hay mucha gente con bellos sentimientos. Les deseo felices días.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi pagina.