sábado, 23 de junio de 2012

PAN DE NUEZ

Hay días en que me llega un amor por la reposteria y me entran ganas de preparar de todo, lo único que me lo impide es, que en casa solo prueban, le dan una mordida, me dicen " ¡mmm, que rico!" y no lo vuelven a tocar. Jajaja no se si son sinceros o aplican lo mismo que yo, una probadita no hace daño y lo demás a obsequiarlo. Afortunadamente, mis hermanos, sobrinos, cuñados, y amigos siempre están dispuestos a darle el visto bueno a mis postres. ¡Eso es ser valientes! Jajaja ¡Gracias!
 

 

Ingredientes

6 huevos enteros

200grs de azúcar

200 grs de harina

1cdita de vainilla

2 cditas de royal

320 grs de mantequilla derretida

3/4 tazas de nuez picada.

 

Preparación

Cierne la harina con el royal 3 veces.

Colocar los huevos en una batidora, añadir la azúcar y la esencia de vainilla. Batir por 2 min. Aprox. A velocidad baja, y batir 7min mas a velocidad alta, aumentara su volumen.

Agregar la harina previamente tamizada y mezclar con movimientos envolventes, esto para que no reduzca su volumen. Añadir la mantequilla. Y mezclar. Vaciar en un molde previamente enharinado y hornear por 40 minutos una vez que el pan dore, se verifica su cocido. Se retira del molde dejando lo reposar.


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi pagina.