sábado, 19 de mayo de 2012

FIESTA HAWAHIANA.

El año pasado organizamos los XV años de mi hija, el tema era hawahiano, y con ayuda de la familia comenzamos días antes a elaborar, invitaciones, flores, sombrillas, collares, pasteles, arreglos de frutas, etc.
 
Las invitaciones las imprimí en casa y las decore con rafia y flores de colores.
Las sombrillitas, las hicimos con papel lustre, y palillos para botanas.

Las flores las hicimos con papel crepe de colores. En el muro de VCTRY'S blog aprendí como hacerlo.
Los collares fueron hechos con plásticos para manteles, acá puedes ver el paso a paso para elaborarlos.
Nos fuimos de compras para buscar charolas, vasos, platos y demás accesorios coloridos y decorativos.
 
Ya con unos días de anticipación nos pusimos a hornear los Panquecitos, y a realizar los centros de mesa.
 

Mi linda cuñada nos trajo cortadores y nos enseño a realizar estos hermosos arreglos de frutas.

Acá mi suegra en arduo trabajo ayudándonos.

Por fin llego el dia tan esperado, conseguimos una maquina para raspar hielo, y así tener un área para preparar piñas coladas y otras bebidas, claro sin alcohol.

Nuestra mesa de botanas

Miren que lindo quedo la decoracion, pusimos series de luces blancas donde colgamos farolitos, flores, y cartones decorativos.
Comienzan a llegar los músicos "raritos", jajajaja es mi hermana, que no resistió las ganas de posar con su sombrerito.
Y comienza la fiesta.
Los invitados posando con sus mejores galas.
Mi linda cuñada quien no permite perderse lindos momentos con sus sobrinos pese a que vive a miles de kilómetros de distancia. La amo.
 

bueno, en verdad que chavos y grandes la pasamos muy divertidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi pagina.