lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi mundo color de rosa.

Algunas personas suelen preguntarme  cuando se dan cuenta de mis limitaciones auditivas, como le hice para ser la persona que soy, segura de mi misma, pero yo no me sorprendo, tengo la bendición de tener unos padres, hermanos, esposo, hijos, amigos y conocidos maravillosos en mi vida, principalmente en mi infancia. !He vivido en un mundo color de rosa! mucho han tenido que ver todas estas personas, gracias a ellos jamas viví lo que hoy viven los niños, burlas y desprecios, (¡caray! y si lo hicieron ¡ no los escuche! ) lo que daña gravemente la autoestima de cualquier persona. Fui muy tímida pero feliz. Me cree mi propio mundo.  La timidez se acabo en la universidad, y con el paso de los años. Claro, voy madurando y mi mundo va perdiendo ese color de rosa infantil, por otros colores. Los colores de la  experiencia, del aprendizaje, de la madurez, pero siempre le pongo colores a mi vida. Por eso a aquellas personas que les interesa mi filosofía,  les digo que la vida se compone de matices, y nosotros decidimos la  brillantes de los colores de la vida. Disfruta tu vida, solo tenemos una. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi pagina.